LA SOLUCION INTEGRAL PARA EMPRESAS Y PARTICULARES
LA SOLUCION INTEGRAL  PARA EMPRESAS Y PARTICULARES   

 

Costaserveis es una empresa familiar creada para dar a nuestros clientes la mejor atencion por nuestro equipo profesional competente y eficaz, estamos para ayudar y resolver cualquier duda o incidencia que tengan nuestros clientes.

 

Le ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y muy personal con gran espíritu de superación.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones de trabajo y estamos convencidos de que con nuestro equipo encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Costaserveis es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros puntos fuertes son la experiencia adquirida con el trabajo realizado en los sectores de la limpieza, mantenimiento reparaciones y reformas tanto de viviendas como de locales y comunidades, con un equipo humano muy profesional de gran calidad y el extraordinario trato con el cliente.

 

 

Filosofia de empresa

Nuestro esfuerzo diario se dirige a ofrecer a nuestros clientes un servicio integral basado en los valores que se reflejan en nuestra filosofia de empresa.

Experiencia 

Organizacion

Siempre cerca

Nuestro equipo

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017 Costaserveis- Servicios de mantenimiento y reparaciones para empresas y particulares en Lloret de Mar

Llamar

E-mail

Cómo llegar